Español |  English |  Français  

- Actividades -

Excursiones 4x4

Pineta Experiencias ofrece excursiones guiadas en 4x4 para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de Posets Maladeta. Gracias a nuestros profesionales titulados podrás conocer la riqueza natural y el patrimonio paisajístico de la zona montado sobre un vehículo 4X4 con 7 plazas. Pensado para el público en general y también para familias, estas excursiones te permitirán conocer la flora, fauna y geología del Pirineo como si de una postal se tratara.

Ascensiones

Pineta Experiencias te lleva a conocer las montañas por encima de los 3.000 metros y auténticas atalayas que aunque no llegan a los 3000 metros son grandes montañas. Déjate guiar por nuestros técnicos de montaña que te ofrecerán su experimentación con todas las medidas de seguridad necesarias.

Senderismo & Trekking

La primavera y verano son las mejores estaciones para poder descubrir el Pirineo. A través de nuestros paseos conocerás la flora, fauna y geología de nuestras montañas. Excursiones de varios días con diferentes grados de dificultad y el mejor senderismo guiado son las mejores propuestas para adentrarse en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets-Maladeta. Contamos con recorridos y rutas adaptadas a todo tipo de personas y grupos. Confía en nosotros, tú pon las ganas, nosotros ponemos el resto.

Raquetas de nieve

El Pirineo duerme bajo un manto de nieve. Aprovecha la oportunidad de pasear con raquetas de nieve o de iniciarte en la construcción de un iglú gracias a Pineta Experiencias. Prometemos aventura en el ascenso a pistas de montaña gracias a nuestro vehículo 4x4. Si lo tuyo son las excursiones no te olvides de nosotros y prueba la sensación de descubrir la nieve virgen gracias a nuestros guías. Una actividad para todos los públicos, en la que organizamos, paseos y excursiones con raquetas de nieve de diferentes niveles de dificultad

BTT

Los amantes de la bicicleta de montaña lo tienen mucho más fácil con nosotros. Aprovéchate de nuestros remontes para disfrutar del mejor enduro gracias a Pineta Experiencias.

Talleres

¿Quieres aprender con nosotros? Pineta Experiencias ofrece talleres durante todo el año sobre el uso del GPS y brújula en montaña, orientación, nivalogía básica, manejo de ARVA (Aparato de Rescate de Víctimas de Avalancha) y progresión en el uso de raquetas de nieve. Conoce los secretos de tu cámara fotográfica inmortalizando los mejores paisajes del Pirineo.